Cristalerias YAñEZ VALENCIA Cristales YAñEZ VALENCIA

Cristalerias Baratas YAñEZ VALENCIA

Cortina de cristal profesional: Esta cortina de cristal es ideal para cerramientos de uso publico que precisen un uso diario. Las guías están fabricadas en aluminio de gran calidad y resistencia. Este mecanismo prescinde de la guía inferior dejando un espacio libre al abrir las puertas de cristal.

Curvados templados: Es un vidrio de seguridad que se obtiene mediante un proceso de curvado simultáneo al proceso de templado del vidrio. El proceso de templado consiste en calentar gradualmente el vidrio a una temperatura de reblandecimiento, para después enfriarlo muy rápidamente con chorros de aire frío, lo que le confiere mayor resistencia. Esto permite que, en caso de rotura, el vidrio se fragmenta en pequeños trozos inofensivos.

El vidrio de cámara es un vidrio para acristalamiento formado por al menos dos piezas de vidrio separadas por una cámara de aire deshidratado, dispuestas paralelamente y formando una sola unidad de vidrio.

Desde cerramientos, barandillas, mamparas de ducha, puertas correderas, doble acristalamiento, tapas de mesa hasta espejos. También realizamos las siguientes manufacturas: canto pulido, bisel recto, estría, taladros de 70 mm.

Tenemos tanto clientes particulares, como tiendas y empresas que confían en nuestra cristalería para todos sus trabajos de lucernarios y cristalería en general.

Canteado de grandes dimensiones: Consiste en labrar los bordes del vidrio mediante medios mecánicos. El mecanismo y proceso de fabricación es el mismo que para una pieza de medianas dimensiones.

Instalacion Cristales YAñEZ VALENCIA

El proceso de corte comienza con los programas de optimización de materiales, para el máximo aprovechamiento de la materia prima, después se comienza con el proceso de corte totalmente automatizado, proceso mediante el cual se consigue las formas más complicadas y precisas, tanto en corte recto como en curvo.

Los cristales de seguridad laminados son el tipo de cristal más aconsejado ya que, en caso de caída o golpe, no se fracturan en forma de astillas filosas. Los cristales de seguridad son recomendables para los hogares donde hay niños y animales.

En determinadas ocasiones en las que se requiera un nivel superior de aislamiento térmico, se recomienda la instalación de vidrios triples o vidrios con triple acristalamiento, en los que se incorpora una hoja adicional de vidrio generando dos cámaras de aire en vez de una.

El vidrio laminado se utiliza para escaparates de cristal, mamparas de baño, vidrios de sobremesa, ventanas...

Las entradas en cristal invitan a entrar en el interior y ayudan a que el entorno sea mejor apreciado.

Un vidrio templado, básicamente, es un vidrio monolítico sometido a un proceso de calentamiento y enfriamiento en un corto espacio de tiempo de manera que aumenta notablemente su resistencia a las tensiones de origen mecánico (flexión, choque...) y térmico (diferencias de temperatura), y todo ello sin afectar a las propiedades espectrofotométricas del producto base, lo que lo convierte en un producto de seguridad de excelentes resultados.

YAñEZ VALENCIA Cristales Baratos

Instalamos todo tipo de ventanas y cristales aislantes a medida.

Los cerramientos para terrazas permiten aislar de la temperatura exterior manteniendo toda la luminosidad y visibilidad ambiental. Se puede realizar con vidrio laminado de seguridad o vidrio templado.

Los cerramientos de cristal, para cualquier tipo de superficie de terraza o balcón tanto para el hogar como para hostelería tiene la posibilidad de ampliar nuevos espacios.

Tenplado con proteccion solar: El vidrio templado de control solar, además de tener las características de un vidrio templado, es un vidrio doble térmicamente reforzado al que se le añade una fina capa transparente en una de sus laminas, de tal manera que además de las funciones del doble vidrio y sin perjudicar la cantidad de luz, reduce la cantidad de calor solar (energía de onda larga) que absorbe el vidrio y la cantidad de calor solar que pasa del exterior al interior a través del vidrio. El vidrio de control solar es incoloro y deja pasar el máximo de luz del día. Esto lo diferencia de los vidrios tintados o teñidos, que también sirven para controlar la transmisión de calor solar, pero tienen el inconveniente que reducen la luz y la visibilidad, y se calientan mucho por la elevada absorción del calor que experimentan.

El vidrio de baja emisividad o low-e se caracterizan por una emisividad de la superficie del vidrio muy baja en un doble acristalamiento por medio de capas con contenido de plata, que es el que tiene menos emisividad de todos los metales.

Cerramientos de cristal para fachadas, se montan de diferentes formas en este caso se hicieron con cristales abotonados, con soportes de acero inoxidable tipo arañas que juntan cristal con cristal por las esquinas, creando así un cerramiento vanguardista en el montaje del cristal en fachadas.

Cristaleros YAñEZ
Cristaleros y Cristales YAñEZ en viviendas
Tienda de Cristales YAñEZ profesionales y con experiencia